Mensaje del Director

Estimado Alumno:

 

Quiero aprovechar esta ocasión para agradecerte que hayas confiado la enseñanza para el permiso de conducir a esta Autoescuela.

 

Nos preocupa seriamente tu adecuada preparación, y pensamos que la mejor colaboración hacia un futuro ideal, sin accidentes, es que nuestros alumnos reciban todo el aprendizaje necesario que les dote de suficiente pericia para dominar el automovil; pero sobre todo de los suficientes conocimientos que le permitan conocer los riesgos reales de unas carreteras cada vez mas congestionadas.

 

Un consejo: "Déjate guiar por tu Profesor", trátale con confianza, él esta deseando de ayudarte. Tu profesor tiene amplia experiencia y te aconsejará en el momento que considere que tu preparación ha alcanzado un nivel necesario como para superarlo sin problemas.

 

Precipitarte en acudir al examen, tanto teórico como práctico, te encarece innecesariamente el coste del permiso de conducir, te hará perder días de estudio o días de trabajo, y sin duda te lleverás algun disgusto, y nosotros queremos darte únicamente motivos de satisfacción y alegría.

 

Un saludo y ¡suerte en el examen!

 

LA MEJOR PUBLICIDAD SON NUESTROS ALUMNOS

Un Centro de calidad con resultados reconocidos
Teléfono: 856 11 54 11 856 11 54 11
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Calle Mendizabal, 11 - Chiclana de la Frontera - teléfono 856 11 54 11